me presento
Conóceme
Soy Abraham Fernández
Fisioterapeuta y osteópata
Desde joven tuve la vocación de ser fisioterapeuta, de aliviar el dolor de las personas, considero que la principal clave para mejorar los dolores y problemas de mis pacientes es tener la doble P, tener Pasión por lo que hago y ser Profesional.
Pasión, vocación: porque desde siempre me ha apasionado entender cómo funciona el cuerpo humano, la mente, el dolor pero también entender a las personas ya que no solo eres un dolor si no una persona sufre el dolor.
Profesional: es decir tener los recursos necesarios teóricos y prácticos para descubrir lo que tienes y tratarlo, de ahí que estudié fisioterapia en la universidad Complutense de Madrid y me formé por más de 5 años en osteopatía en la Formación Belga y Española de Osteopatía , más luego formaciones en diferentes especialidades como punción seca, electroneromodulación, pilates, ejercicio terapéutico…

La clave esta en descubrir la causa de tu dolor y tratarlo
Nuestra clínica







Cuidamos de tu bienestar con tratamientos personalizados y atención profesional. Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar tu calidad de vida en un entorno cálido y cercano.